Logo necro transparente

Términos y condiciones de uso

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, ASÍ COMO NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO.

Al utilizar el Sitio (como se define en este documento), usted acepta estos términos y condiciones, así como el contenido del aviso de privacidad, que se incorpora aquí como referencia.

Grupo Necrotower SA de CV (Necrotower) puede modificar estos Términos y condiciones de vez en cuando y sin previo aviso. El uso regular de este sitio web (el “Sitio”) constituye su aceptación de dichos cambios. Si no está de acuerdo con los términos establecidos a continuación, no utilice el sitio.

RESTRICCIONES DE USO

Todos los datos e información (incluida la información de precios) ofrecidos a través del Sitio y cualquier otro sitio propiedad de Necrotower, no se puede extraer, descargar, cargar, vender u ofrecer para la venta o uso de ninguna manera, sin el consentimiento previo por escrito de Necrotower. Con ese fin, y sin limitar ninguna disposición en estos Términos y condiciones o Aviso de privacidad, usted acepta no usar ningún programa, mecanismo, herramienta o proceso computarizado, manual o automatizado, incluido cualquier lector , aplicación de búsqueda / recuperación de sitios, robot araña, para acceder, extraer, descargar, extraer datos, mostrar, transmitir o publicar, cualquier material, datos o información (incluida la información de precios) en cualquier sitio web de Necrotower para cualquier propósito, incluso con el propósito de vender, ofrecer vender o poner a disposición dichos materiales, datos o información. Si viola cualquiera de estos Términos y condiciones o elude (o intenta eludir) cualquier medida tecnológica o de seguridad en el Sitio, su permiso limitado para usar el Sitio y el contenido relacionado terminará automáticamente.

PROPUESTAS

Todos las propuestas, comentarios sugerencias, ideas, gráficos, elementos, datos, imágenes, archivos, audio, video, otra multimedia u otra información cargada, exhibida, publicada, puesta a disposición o comunicada de otra manera a Necrotower por un usuario del sitio, a través del Sitio, será otorgado y licenciado automáticamente a Necrotower de modo perpetuo, irrevocable, libre de regalías, no exclusivo y totalmente sublicenciable para que Necrotower use, edite, altere, copie, publique, distribuya o realice trabajos derivados de estas propuestas y sugerencias para cualquier propósito.

Por cada propuesta que publique, ponga a disposición o comunique de otro modo a través del Sitio, usted declara y garantiza que: (a) posee o controla todos los derechos de dicho Envío y su uso del Envío no viola ninguna ley, norma o reglamento; (b) dicha Presentación no contiene ningún virus, malware o similar; y (c) dicha propuesta no viola estos Términos y Condiciones ni ningún derecho de terceros.

Necrotower no estará obligado a tratar ninguna propuesta como confidencial, y no será responsable de ninguna idea para su negocio (incluidas, entre otras, ideas de productos o publicidad) y no incurrirá en ninguna responsabilidad como resultado de las similitudes con una propuesta que pueda aparecer en futuras operaciones de Necrotower.

Excepto como se indica a continuación en este párrafo, Necrotower tendrá derecho a usar la propuesta para cualquier propósito comercial o de otro tipo sin compensación para usted o cualquier otra persona que envíe la Presentación. Necrotower puede eliminar cualquier propuesta o publicación que, a su exclusivo criterio, viole estos Términos y condiciones, incluido, entre otros, cualquier material que considere ofensivo, ilegal o que pueda dañar o amenazar la seguridad de cualquier persona. Necrotower no tiene control, ni respalda las propuestas y publicaciones que recibe y se exime de toda responsabilidad relacionada con las mismas. La información de identificación personal que se puede recibir en el Sitio es proporcionada voluntariamente por usted y usted da su consentimiento para que Necrotower recopile, use y almacene dicha información personal. Esto se utilizará únicamente de acuerdo con el Aviso de privacidad de Necrotower publicada en el Sitio. Usted reconoce que es responsable de cualquier propuesta o publicación que pueda enviar, y usted, no Necrotower, tiene la responsabilidad total del mensaje, incluida su legalidad, confiabilidad, idoneidad, originalidad y derechos de autor.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

LOS MATERIALES, SERVICIOS, DATOS E INFORMACIÓN EN EL SITIO PODRÍAN INCLUIR IMPRECISIONES O ERRORES. NECROTOWER PUEDE HACER CAMBIOS (INCLUYENDO ELIMINACIÓN DE CONTENIDO, PRECIOS O SERVICIOS) O MEJORAS EN CUALQUIER MOMENTO. LOS MATERIALES, SERVICIOS, DATOS E INFORMACIÓN EN EL SITIO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA DE ACUERDO CON LA LEY APLICABLE.

NECROTOWER RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. NECROTOWER NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES Y SERVICIOS CONTENIDOS EN EL SITIO SERÁN CONTINUAS, ININTERRUMPIDAS O LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE EL SITIO O EL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. NECROTOWER NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA DECLARACIÓN CON RESPECTO AL USO O EL RESULTADO DEL USO DE LOS SERVICIOS MATERIALES, LOS DATOS O LA INFORMACIÓN DEL SITIO EN TÉRMINOS DE SU CORRECCIÓN, PRECISIÓN, FIABILIDAD O DE OTRO MODO. ADEMÁS, NECROTOWER NO HACE REPRESENTACIONES NI GARANTÍAS SOBRE LO SIGUIENTE: LA PRECISIÓN, CONFIABILIDAD, INTEGRIDAD, ACTUALIDAD, ACCESO CONTINUO, USO O PUNTUALIDAD DE LOS MATERIALES, SERVICIOS, DATOS E INFORMACIÓN EN EL SITIO, INCLUYENDO TODOS LOS CONTENIDOS , SOFTWARE, TEXTO, GRÁFICOS, ENLACES O COMUNICACIONES PROPORCIONADAS EN O MEDIANTE EL USO DEL SITIO, CUALQUIERA DE LOS CUALES PUEDE SER REVOCADO, ELIMINADO O TERMINADO, SEGÚN EL CASO, POR NECROTOWER EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EL USO DEL SITIO Y EL MATERIAL, SERVICIOS, DATOS E INFORMACIÓN EN EL SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. NI NECROTOWER, SUS FILIALES, NI SUS RESPECTIVOS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO O LESIÓN A PERSONAS O PROPIEDAD, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, CUALQUIER DAÑO O LESIÓN CAUSADA POR O DE OTRA MANERA USO, FALLA DE RENDIMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DEFECTO, TIEMPO INACTIVO, RETRASO EN EL FUNCIONAMIENTO DE LA TRANSMISIÓN, VIRUS DE COMPUTADORA U OTRO CÓDIGO DAÑINO O FALLA DE LÍNEA. NECROTOWER NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO O LESIÓN (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENTES, LESIONES PERSONALES / MUERTE, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, DAÑOS A LA PROPIEDAD O DAÑOS RESULTANTES DE LA PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO), O DE OTRO MODO, QUE SE RELACIONE CON EL SITIO O CUALQUIER MATERIAL, SERVICIO, DATOS O INFORMACIÓN CONTENIDA U OFRECIDA EN EL MISMO, INCLUSO SI HAY NEGLIGENCIA Y NECROTOWER O UN REPRESENTANTE DE NECROTOWER HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O AMBOS.

TERMINACIÓN

Necrotower puede rescindir o suspender su derecho a usar el Sitio, cualquier servicio proporcionado en el Sitio y / o la licencia para usar los bienes o servicios de Necrotower obtenidos a través del Sitio, en cualquier momento. Su derecho a usar el Sitio, cualquier servicio proporcionado en el Sitio y / o la licencia para usar los bienes o servicios de Necrotower obtenidos a través del Sitio terminará de manera inmediata y automática si incumple cualquiera de estos Términos y Condiciones. Usted acepta que las siguientes acciones, entre otras, y estén o no establecidas en este documento, constituirán un incumplimiento de estos Términos y condiciones:

1. Usar el Sitio para cualquier propósito que viole las leyes locales, estatales, nacionales o internacionales;

2. Usar material que infrinja los derechos de propiedad intelectual de otros o los derechos de privacidad o publicidad de otros;

3. Usar material ilegal, obsceno, difamatorio, amenazante, acosador, abusivo, difamatorio, odioso o vergonzoso para cualquier otra persona o entidad según lo determine Necrotower a su exclusivo criterio;

4. Distribuir virus u otro código informático dañino;

5. Tomar cualquier acción que interfiera o pueda interferir, a juicio de Necrotower, con el uso o la funcionalidad del Sitio, incluidos, entre otros, el envío de spam, la inundación o la colocación de una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en los servidores de Necrotower;

6. Participar en cualquier conducta que restrinja o inhiba a cualquier persona de usar o disfrutar del Sitio, o que, a juicio de Necrotower, exponga a Necrotower o cualquiera de sus clientes o proveedores a cualquier responsabilidad o perjuicio de cualquier tipo.

7. Más de una persona usando una cuenta de usuario única en el Sitio sin el permiso por escrito de Necrotower.

8. Cualquier otra acción que, a la entera discreción de NECROTOWER, sea inconsistente con los términos o el espíritu de estos Términos y Condiciones, la Declaración de Privacidad o el negocio de Necrotower.

Además, Necrotower tendrá el derecho, pero no la obligación, de suspender o cancelar su cuenta y evitar que acceda al Sitio en cualquier momento en el caso de que Necrotower tenga alguna razón para creer, a su entera discreción (ya sea al revisar su rastreador de inicio de sesión diario, revisando su rastreador de dirección IP o de otro modo), que su cuenta está siendo mal utilizada o que su información de inicio de sesión o cuenta puede estar comprometida. La rescisión no lo eximirá de sus obligaciones en virtud de estos Términos y condiciones. Usted acepta que los daños monetarios pueden ser un remedio insuficiente y que Necrotower también puede solicitar una orden judicial u otra reparación por una violación o amenaza de violación de estos Términos y condiciones.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta defender, indemnizar y mantener a Necrotower, sus afiliados y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, otorgantes de licencias y proveedores, indemnes de y contra cualquier reclamo, acción o demanda, responsabilidades y acuerdos, incluidos, entre otros, razonables. honorarios de abogados, que resulten de, o presuntamente sean el resultado de, (a) su violación intencional o no intencional de estos Términos y Condiciones o (b) su uso del Sitio, incluidos las propuestas.

SEDE Y JURISDICCIÓN

Necrotower opera el Sitio desde su sede en Ciudad de México, México y no garantiza que estos materiales, servicios, datos e información sean apropiados o estén disponibles para su uso en otras ubicaciones. Si utiliza el Sitio desde otras ubicaciones, usted es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables.

Usted acepta expresamente que la jurisdicción exclusiva para cualquier disputa con Necrotower, o de cualquier manera relacionada con su uso del Sitio o estos Términos y condiciones, se encuentra en los tribunales de la Ciudad de México, México, y usted también acuerda y consiente expresamente el ejercicio de la jurisdicción personal de dichos tribunales en relación con dicha disputa, incluida cualquier reclamación que involucre a Necrotower. Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la Ciudad de México.

Si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna parte de estos Términos y condiciones es ilegal, nula o inaplicable, esa parte se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Ninguna renuncia a cualquiera de estos Términos y Condiciones se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o condición o cualquier otro término o condición.

OTROS

Siempre se proporcionará a las autoridades competentes pruebas del uso del Sitio para fines ilegales.

Los productos y servicios de Necrotower están disponibles en muchas partes del mundo; sin embargo, el Sitio puede describir u ofrecer productos y servicios que no están disponibles en todo el mundo.

 El Sitio puede estar vinculado a otros sitios web que no son mantenidos ni afiliados a Necrotower. Necrotower no es responsable del contenido de esos sitios web. La inclusión de cualquier enlace a dichos sitios no implica el respaldo o asociación de Necrotower con los sitios.

INFORMACIÓN Y POLÍTICA DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los nombres, marcas de los juegos y las imágenes utilizadas en el sitio son propiedad intelectual de sus respectivos dueños y se utilizan siguiendo sus respectivos lineamientos y autorizaciones. El logo de Necrotower y los materiales de este sitio son propiedad registrada de Grupo Necrotower SA de CV. No se puede publicar, modificar, distribuir o reproducir de ninguna manera ningún material con derechos de autor, marcas comerciales u otra información de propiedad sin obtener el consentimiento previo por escrito del propietario de dichos derechos. Necrotower eliminará inmediatamente cualquier contenido o información del sitio que, de buena fe, crea que infringe los derechos de propiedad intelectual de otros siempre que dicho propietario notifique a Necrotower de una violación de este tipo.

PEDIDOS

Necrotower se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido realizado en el Sitio. Necrotower puede, a su exclusivo y absoluto criterio, limitar o cancelar cantidades de cualquier pedido por cualquier motivo. En el caso de que Necrotower cambie o cancele su pedido, Necrotower intentará notificarlo enviándole un correo electrónico y / o comunicándose con usted a través de la dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó su pedido.

Este es el acuerdo completo entre las partes relacionado con el uso del Sitio. Necrotower puede revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso al actualizar esta página web.

Las preguntas o comentarios relacionados con el Sitio deben enviarse por E-mail o entregarse/enviarse personalmente a nuestra tienda física.

Actualizado: 30 Mayo 2021