Historia

Arte GP 2014

En 1996 abrimos nuestra tienda Necrotower gamecenter en la Ciudad de México, especializada en Magic: the gathering, juegos de mesa y entretenimiento en general; convencidos completamente de que toda tienda debería tener un área de juego dedicada, con lo que marcamos una tendencia que nunca volvería atrás.

En 2002 nos convertimos en una compañía SA de CV, especializada en importaciones, distribución y eventos de juegos de todo tipo, representando y trabajando con las más grandes compañías de la industria, organizado eventos de todo el país y un poco más allá.

Hoy tenemos amigos y socios de negocios en todo el mundo, hemos organizado, apoyado y acudido a miles de eventos de juegos y coleccionables; siempre buscando los mejores juegos del mundo para acercarlos a nuestros clientes y amigos.

Amamos los juegos igual que tú, y te aseguramos que en nuestra tienda solo encontrarás productos que hemos seleccionado uno a uno entre los mejores. Por lo que puedes estar seguro que si lo vendemos , lo recomendamos.

Agradecemos infinitamente tu preferencia, y tenemos abiertos permanentemente todos nuestros canales para escuchar sus comentarios y sugerencias. ¡Prometemos esforzarnos para seguir mejorando día a día!

¡Muchas gracias por tu confiaza!

El equipo Necrotower.

Arte Grand Prix CDMX 2014 – Lucas Graciano